Espectáculos

Luto en Televisa: Muere Marissa Garrido, escritora de importantes telenovelas

Según se reportó recientemente, la escritora de novelas como 'Pasión y Poder', Marissa Garrido, murió este viernes 8 de enero
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:17

Ciudad de México.- El mundo de la televisión mexicana está de luto y esto se debe al trágico deceso de la dramaturga Marissa Garrido, la cual es bastante reconocida por escribir algunas de las mejores telenovelas del país, tanto en Televisa y TV Azteca.

Por el momento no se conocen detalles exactos sobre su muerte, sin embargo, tras la publicación de la actriz Laura Zapata en sus redes sociales sobre el deceso de Garrido, algunos aseguran que fue una víctima más del coronavirus. Además, fue la cuenta oficial de Televisa en Twitter, quien dio el triste anuncio.

Te podría interesar: Luto en Hollywood: Muere famoso actor de 'ER' por esta razón

Marissa Garrido nació en el año 1926 escribió más de 20 telenovelas durante toda su trayectoria como dramaturga. Inició con sus historias durante la década de los años 60 y algunos de sus títulos más reconocidos son Amor de Barrio, Pasión y Poder, La Leona, Barata de Primavera, entre otras. Además, también colaboró en Mujer, Casos de la Vida Real, la cual fue protagonizada por Silvia Pinal.

Además de Televisa, la cuenta oficial de Twitter de La Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), también compartió un mensaje donde lamentaba la muerte de la escritora, pues ella fue parte importante de la organización, ya que fue una de las socias fundadoras.

 

Comentarios