ESPECTÁCULOS

"No es mi tipo": Valery confiesa que no tuvo romance con Keno en 'Exatlón'

La última eliminada, Valery Carranza, confesó en 'Venga la Alegría' que no hubo un romance con Keno Martell en 'Exatlón'

Valery confiesa que no tuvo romance con Keno en 'Exatlón'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 8 de enero del 2021 Valery Carranza acudió como invitada al programa Venga la Alegría luego de convertirse en la más reciente eliminada de Exatlón México.

Durante su intervención en el matutino de TV Azteca, la joven deportista mexicana contó la experiencia que le dejó haber formado parte del equipo de los azules 'Héroes' durante casi seis meses. 

Te podría interesar: Tras regresar a 'Exatlón', Pame Verdirame sería la siguiente eliminada y abandonaría TV Azteca

Estoy muy feliz y muy tranquila", dijo al inicio de la entrevista.

Una de las polémicas a las que Valery tuvo que confesar es que si hubo algo más con su compañero Keno Martell, luego de que ella misma le confesara a otras atletas que le parecía muy atractivo.

A ver, dejen les cuento, no hay amor con Keno, era muchísima carrilla, es un gran amigo, un gran compañero... me ayudó muchísimo, está guapo pero no es mi tipo... es muy leal y me llevé muy bien con él", explicó.

También lee: VIDEO: Así fue la pelea entre Keno y Pato en 'Exatlón'; Rosique anuncia castigo

Además de negar un amorío con Keno, Valery relató por qué solo dio la mano a Cecilia Álvarez 'Wushu' al momento de despedirse de Exatlón México, sin embargo, a sus otros compañeros los abrazó.

La reciente eliminada explicó que su distanciamiento de 'Wushu' ocurrió porque se dio cuenta que estaba hablando a sus espaldas y además de que no olvida la polémica con Pato Araujo.

Pues pasó lo de Pato, yo era muy cercana a 'Wushu', era muy cercana de tocho, y nosotros le creímos a ella, y pasaron semanas y no fue así, siempre sí golpeó a Pato", contó.