ESPECTÁCULOS

Nueva temporada de 'MCDR' fue suspendida porque Faisy tuvo Covid-19, afirma Kaffie

La grabación de la nueva temporada de 'Me Caigo de Risa' fue suspendida porque Faisy tuvo Covid-19, informó Álex Kaffie

Nueva temporada de 'MCDR' fue suspendida porque Faisy tuvo Covid-19, afirma KaffieCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 8 de enero del 2021 el periodista Álex Kaffie reveló que el querido conductor y actor mexicano, Faisy, estuvo contagiado de Covid-19 hace algunas semanas.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' adelantó que la nueva temporada de Me caigo de risa iba comenzarse a grabar desde los primeros días del mes de diciembre, sin embargo, esto no ocurrió.

Te podría interesar: Paty Navidad da polémica declaración sobre el Covid-19: "Con tecito de guayaba se cura"

Ahora Kaffie comentó que las grabaciones se frenaron debido a que el conductor titular del show Omar Pérez Reyes, conocido simplemente como Faisy, dio positivo a coronavirus.

El columnista señaló que la séptima entrega de Me caigo de Risa se comenzará a filmar este próximo lunes 11 de enero del 2021.

También lee: Golpe a 'Hoy': Marisol González confirma que ha dado positivo a Covid-19

El lunes empieza a grabarse la séptima temporada de Me Caigo de Risa. Los 30 programas que conforman esta nueva temporada debieron comenzar a realizarse en diciembre, pero como Omar Pérez Reyes 'Faisy' se contagió de Covid-19, hubo que retrasar las grabaciones", escribió y aseguró Kaffie.