ESPECTÁCULOS

Paty Navidad da polémica declaración sobre el Covid-19: "Con tecito de guayaba se cura"

Paty Navidad dio una polémica declaración sobre el Covid-19 y además de afirmar que no se vacunará, señaló que su familia se ha curado de esta "gripe" con "tecitos de guayaba y con aspirinas"

Paty Navidad da polémica declaración sobre el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

19Ciudad de México.- La polémica exactriz mexicana, Paty Navidad, reapareció ante la prensa durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y volvió a defender su postura sobre el Covid-19 y su apoyo al presidente Donald Trump.
 
Pese a que no quería hablar con los medios, afirmando que estos tergiversan sus declaraciones y no la dejan usar su libertad de expresión, Navidad aceptó a dar su punto de vista al respecto del coronavirus.

También lee: Paty Navidad arma gran escándalo al confrontar a la prensa por sus declaraciones del Covid-19

Si realmente hubiera un virus letal, como dicen, no creen que ya nos hubiéramos muerto todos… se está muriendo mucha gente y se va a morir mucha más desgraciadamente, porque es un plan de reducción y nos están matando de diferentes formas desde hace mucho, a través del agua, a través de la alimentación, a través de la misma tecnología de radiación electromagnética, ahorita se está dando un cambio cuántico y un salto en la tecnología a través del 5G".

Al hablar de la vacuna, la estrella de las telenovelas de Televisa argumentó que no se vacunaría y aseguró que en su familia se han presentado casos de Covid-19, sin embargo, no requirieron más que un te.

No, obviamente que no (me voy a vacunar)... Covid-19 es la simple gripe de todos los años que se muta cada año, por eso no ha habido vacuna de gripe... es una vacuna experimental que sacaron en 6 meses, por qué me voy a vacunar si yo no me he enfermado. En mi casa, se han enfermado y con tecitos de guayaba y con aspirinas, es como se cura una gripe se han recuperado, bendito Dios".

También lee: Golpe a 'Hoy': Marisol González confirma que ha dado positivo a Covid-19

Acto seguido, Patricia Navidad defendió su derecho a no portar cubrebocas y que ella solo usa "lo necesario que es una telita”.
 
Finalmente, antes de retirarse del lugar, la actriz también se refirió a lo ocurrido en el Capitolio de Estados Unidos.

Lo sucedido es una tristeza para toda la humanidad y para todo el mundo... Si a Estados Unidos le dan un golpe fuerte, México imagínense... Lo apoyo, de las dos opciones para mi es el mejor o la menos peor, como lo quieran ver, nos guste o no nos guste”.