ESPECTÁCULOS

¿Por apoyar a Donald Trump? Twitter bloquea la cuenta oficial de Paty Navidad

Luego de verse envuelta en el escándalo por sus declaraciones sobre el Covid-19 y su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad

Paty NavidadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Paty Navidad apoyara abiertamente la violenta reacción de los partidarios de Donald Trump, quienes irrumpieron agresivamente en el Capitolio, ahora se ha descubierto, que su cuenta de Twitter fue suspendida.

A través del mensaje "account suspended" los administradores de dicha red social han informado de su decisión de cerrar @ANPNL05, usuario que corresponde a la actriz sinaloense.

Lee también: Paty Navidad da polémica declaración sobre el Covid-19: "Con tecito de guayaba se cura"

Añadido a su posición política de apoyo al aún presidente de Estados Unidos, la también actriz ha manifestado en innumerables ocasiones su duda respecto a la pandemia de coronavirus, y reiteradamente ha expresado teorías de conspiración y desestimado el peligro de la fatal enfermedad.

Tal como lo hizo en una reciente entrevista durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde aseguró que ella y su familia se habían curado de Covid-19 gracias a tés de guayaba y aspirinas.

Podría interesarte: Paty Navidad arma gran escándalo al confrontar a la prensa por sus declaraciones del Covid-19

Hasta este momento Paty Navidad no ha dado una opinión al respecto, pues en anteriores ocasiones llegó a expresar que abriría cuentas alternas por si alguna vez fuera suspendida.