ESPECTÁCULOS

Tania Rincón se hace ultrasonido y revela que le dieron una "muy triste noticia"

La famosa y querida conductora, Tania Rincón, ha informado que tuvo otra cita con su médico para un ultrasonido de rutina, durante el cual confesó que le dieron una "muy triste noticia" al no dejar pasar a su esposo a la cita

Tania Rincón se hace ultrasonido y revela que le dieron una "muy triste noticia".Tania Rincón se hace ultrasonido y revela que le dieron una "muy triste noticia"Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón, famosa y muy querida conductora, el pasado 7 de enero compartió con sus millones de seguidores en Instagram que tuvo consulta con su ginecólogo para nuevamente ver a Amelia, pero el tan esperado momento se vio eclipsado con una "muy triste noticia".

Tania mientras caminaba por los pasillos del hospital se grabó explicando que estaba muy triste debido que en la entrada detuvieron a su esposo, Daniel, y le prohibieron pasar para acompañarla a ver el ultrasonido, lo que la dejó "muy triste".

Estoy triste porque en esta consulta no dejaron pasar a Dani, pero todo está bien, Amelia está increíble y pues ya voy a ver a Dani en la puerta del hospital", expresó Rincón.

La guapa conductora nuevamente reiteró que estaba triste, aunque explicó que entendía las razones por las cuales no han dejado que entré, pues solo buscan protegerlo y proteger a los del interior del Covid-19, aunque eso no impedía que se sintiera mal al respecto.

No están viendo pero estoy muy triste porque no pudo pasar, pero bueno así las reglas del hospital para cuidarnos a todos", concluyó.

Cabe destacar que el pequeño exabrupto no impidió que Tania disfrutara el ver nuevamente a su segundo bebé, señalando que estaba muy emocionada ya que claramente pudo ver cómo la saludaba diciéndole: "Hola mamá".