ESPECTÁCULOS

Tras "palancas", vocalista de Intocable recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Ricky Muñoz, el famoso y muy polémico vocalista de Intocable que dio de que hablar cuando confesó que se vacunó antes por "palancas", esta vez presume su segunda dosis contra Covid-19

Tras "palancas", vocalista de Intocable recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso vocalista de Intocable que en días pasados causó gran polémica por presumir de sus supuestas "palancas" para ser uno de los primeros en recibir la vacuna contra Covid-19, vuelve hacer de las suyas. 

A través de su perfil de Instagram es donde Ricky Muñoz compartió una fotografía donde plasmó que ya era una persona vacunada pues recibió las dos dosis del fármaco que lo protegen para estas libre de coronavirus

Te puede interesar: Vocalista de Intocable presume "palancas" por aplicarse antes la vacuna contra Covid-19

Pero esta vez el cantante decidió hacer todo más tranquilo, explicando la situación por la cual el fue un candidato a recibir las dosis ya que radica por Estados Unidos y hasta es considerado un ciudadano americano. 

"Amigos que viven en USA, investiguen donde están poniendo las vacunas porque no toda la gente la quiere. Y si tú como yo cree en la vacuna infórmate para ver si hay lugares donde sobra y se la ponen a ciudadanos. Un abrazo grande a todos. Mi segunda dosis", escribió. 

Lee también: Vocalista de Intocable aclara la polémica de su vacunación: "No fue por palancas"

Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet que están pendientes de su caso desde que armó una verdadera polémica, esta vez aparecieron de nuevo en los comentarios para aclarar sus dudas del caso de Ricky.