ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández y 'El Potrillo' ya habrían recibido la vacuna contra el Covid-19

Recientemente ha causado gran indignación en redes sociales la noticia de que supuestamente el cantante de regional mexicano, Vicente Fernández y su hijo, Alejandro 'El Potrilo' Fernández, ya recibieron la vacuna contra el Covid-19

Vicente Fernández y 'El Potrillo' ya habrían recibido la vacuna contra el Covid-19.Vicente Fernández y 'El Potrillo' ya habrían recibido la vacuna contra el Covid-19Créditos: Tn8
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vacuna en contra del Covid-19 ya ha llegado a México y ha dado mucho de que hablar entre malas reacciones y la esperanza que supone, pero ahora ha sobresalido que supuestamente Vicente Fernández y su hijo, Alejandro Fernández, conocido como 'El Potrillo', ya han recibido la primera dosis, causando gran indignación. 

Recientemente el conductor Pepillo Origel, mediante su canal de YouTube, aseguró que el interprete de Mujeres tan Divinas, y dos de sus hijos, Alejandro y Gerardo Fernández, ya han recibido la vacuna para protegerse del coronavirus.

La vacuna ya está aquí y quién creen que ya se vacunó, ¡ni lo saben! recibieron la vacuna don Vicente Fernández, "El Potrillo" y hasta su hermano Gerardo", informó Pepillo.

Tras esto Origel aclaró que no sabía si más miembros de la Dinastía Fernández había recibido la vacuna, como Vicente Fernández Jr. o su madre, doña Cuquita Fernández, pero que estaba seguro que los tres antes mencionados ya lo estaban. 

Ya están vacunados, no sé si también Vicente Jr y doña Cuquita, pero de los 3 Fernández ya les pusieron la vacuna. Qué maravilla, qué bueno", expresó Pepillo.

Como era de esperarse, la noticia causo un gran revuelo entre los espectadores y rápidamente llenaron el canal con cientos de comentarios en el que expresan que están molestos de las preferencias hacia gente famosa cuando no les toca recibirla ya que primero deberían recibirlo elementos de salud, como los doctores y enfermeras.

Qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras los pasantes de medicina no", "O sea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras... como siempre el dinero manda", "Qué fre... lo que es tener dinero e influencias porque todavía no les tocaba", fueron algunos de los comentarios.