ESPECTÁCULOS

VIDEO: Olga Breeskin anuncia llena de emoción que será abuela por primera vez

En su reciente enlace con el programa, 'Sale el Sol', la exvedette, Olga Breeskin, contó que se siente muy emocionada ante la llegada de su primer nieto

Olga BreeskinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa vedette retirada, Olga Breeskin, sorprendió al dar la gran noticia de que por fin será abuela, pues su hijo único, Alan Doucette y su esposa, esperan a su primer bebé.

La artista de 69 años de edad, contó al programa matutino, Sale el Sol, que siempre anhelo la llegada de un nieto antes de cumplir 70, por lo que ahora ve esto como un sueño hecho realidad.

Lee también: Tras hundirse en drogas y cirugías, actriz de Televisa lo perdió todo; dejó la fama y así vive ahora

Gracias al señor, me concedió los deseos de mi corazón y vamos a ser abuelas de un varoncito, un Alancito Junior", dijo.

Olga comentó, que el pequeño se llamará Alexander, e incluso mencionó que dejará de tocar su instrumento musical, el violín, por un tiempo para disfrutar lo más que le sea posible del pequeño.

Podría interesarte: Olga Breeskin narra como logró la reconciliar a Cristian Castro con su papá, 'El Loco' Valdés

Lo voy a tener todo el tiempo aquí (en los brazos); discúlpenme, el violín por allá que se bote mientras tengo al chicuelo por acá", mencionó.

Por otro lado, señaló que el niño nacerá el próximo 29 de marzo de este 2021 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, lugar donde radica actualmente.

Los que mandan son los padres, y los abuelos debemos ser chiqueones, chipileadores, medio alcahuetones, mientras no corran peligro y mientras guarden los principios morales básicos", aclaró.