Espectáculos

Vocalista de Grupo Firme revela que atraviesa difícil momento: "He andado de pata de perro"

Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme reapareció en redes sociales para revelar que atraviesa un difícil momento debido a la pandemia que azota el mundo

por Karla Perez

/x

Vocalista de Grupo Firme revela que atraviesa difícil momento: "He andado de pata de perro"

Ciudad de México.- Mientras que el mundo se encuentra bajo una pandemia que azota sin importar nada, hay muchas personas que continúan con su vida normal y bajo muy pocos cuidados, tal es el caso del vocalista de Grupo Firme. 

Eduin Caz reapareció en redes sociales luego de tener una ligera ausencia para confesar que se encuentra atravesando un difícil momento que lo tenía tremendamente asustado pues en más de una ocasión ha tenido sospechas de Covid-19, mismas que afortunadamente han sido negativas. 

Te puede interesar: Integrante de Grupo Firme enfrenta los rumores y revela su gusto por otros hombres

Por ello, en sus Instagram Stories es donde el cantante confesó que su ausencia es porque se sentía muy mal, cosa que no puso negar por la cara en que se mostró, pero también mencionó que estaba esperando los resultados se su prueba de coronavirus, ya que en más de una ocasión a salido y no por cuestiones de trabajo. 

He hecho fiestas, he asistido a fiestas, yo sé, sé que la he regado y he andado de pata de perro, no es trabajo y lo acepto, no sé si Dios me tiene muy protegido, pero me hice la PCR y volví a salir negativo", confesó. 

Lee también: Armando Manzanero: Su viuda deja helados al revelar lo que le dijo antes de morir

Mientras que mencionó que su diagnostico es "una infección muy fuerte en el estomago y en la garganta", pero que el video realizado no es para dar lastima a nadie, sino para pedir que se cuiden porque el la jugó y andaba muy espantado, dejando claro que mejor se reserven sus invitaciones porque ya no seguirá buscando contagiarse.

Evítenme la pena de cuando me inviten a una peda porque no voy a ir", finalizó. 

 

Temas

Comentarios