ESPECTÁCULOS

Zendaya causa furor en Twitter por adelanto de 'Malcolm y Marie', su nuevo filme

Zendaya se ha vuelto de las tendencias más buscadas en Twitter después de que con su talento para actuar causara un gran furor, ya que han lanzado un adelanto de que esperar de su nuevo filme, 'Malcolm y Marie'

Zendaya causa furor en Twitter por adelanto de Malcolm y Marie, su nuevo filme.Zendaya causa furor en Twitter por adelanto de Malcolm y Marie, su nuevo filmeCréditos: Chic Magazine
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y talentosa actriz, Zendaya, ha logrado causar un gran furor en Twitter después de que Netflix lanzara un adelanto de su nuevo filme, Malcolm y Marie, por lo que se ha convertido rápidamente de las primeras tendencias en la red social.

Netflix ha compartido en sus redes sociales el primer trailer sobre el filme creado y dirigido por Sam Levinson, el cuál será protagonizado por la exestrella de Disney junto al guapo actor, John David Washington, y que se estrenará el próximo 5 de febrero.

Esto no es una historia de amor, es la historia del amor. Malcolm & Marie, la película creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington, llega el 5 de febrero", escribió Netflix junto al video promocional.

El simple trailer de dos minutos y medio ha bastado para que miles de sus millones de seguidores la volvieran tendencia señalando lo mucho que la admiran y que de seguro ganara un Oscar por la película, acompañando sus positivos comentarios con fotos de sus escenas.