ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez se da un baño en la piscina y lo presume con sus fans de Instagram

La artista mexicana, Aleida Núñez, deleitó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir con ellos unas cuantas fotos de su sorprendente anatomía usando un pequeño bañador desde Cabo San Lucas

La actriz, cantante y modelo, Aleida NúñezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La cantante y actriz Aleida Núñez, no dudó un segundo para complacer a sus fanáticos de redes sociales al mostrarse más radiante que nunca durante sus vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una increíble sesión fotográfica en la que se luce con un tremendo bañador de dos piezas en color negro mientras durante un baño en la piscina, mismo que aprovecha para presumir sorprendente anatomía.

Lee también: Aleida Núñez se viste de guapa árabe para celebrar el Día de los Reyes Magos

Gracias a este tipo de instantáneas, Aleida Núñez se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más aclamadas de México, pues su belleza y participación en telenovelas como Mañana es para siempre han ayudado a consolidarse en lo más alto.

Te podría interesar: Aleida Núñez le da la bienvenida al 2021 con increíbles fotos en Cabo San Lucas

“Sonríe desde el corazón...”, escribió la artista de 39 años en otra publicación donde se muestra con un hermoso y destapado vestido azul cielo, el cual permitió ver a detalle su pequeña cintura y su marcado vientre, el cual ha logrado a base de mucho ejercicio.