ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma rompe estereotipos y posa junto a modelos con diversidad de cuerpos

La querida y carismática Curvy Zelma causó sensación en su cuenta de Instagram gracias a una reciente fotografía en la que rompe estereotipos y modela junto a un grupo de modelos de diferentes tallas

La conductora y modelo, Curvy ZelmaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y conductora, Curvy Zelma, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una publicación en la que muestra con orgullo que su marca de fajas apoya a la diversidad del cuerpo femenino.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de Survivor México compartió una imagen en la que posa para una sesión fotográfica junto a varias modelos de diferentes tallas quienes modelan las prendas de su marca.

Lee también: Curvy Zelma rompe con los estereotipos y presume su celulitis en redes sociales

 iMarca @curvyfajas tiene un corazón! Les presento a la diversidad de cuerpos, a mujeres como tú y cómo yo que estamos en la búsqueda de ese amor a nuestro cuerpo y a nuestro ser... ¡Mujeres diversas y hermosas!, cada una con una historia valiosa, cada una, inspiración para mis curvyfajas.”, escribió la famosa de 29 años.

Te podría interesar: Curvy Zelma se luce con destapado 'outfit' y manda mensaje de aceptación personal

De esta manera, Curvy Zelma vuelve a romper estereotipos, pues con frecuencia publica fotos y videos en lo que transmite mensajes de aceptación y amor personal, motivos que le han valido para conseguir más de 537 mil seguidores en Instagram.