ESPECTÁCUOS

"¡Déjenla en paz!": Yuri sale en defensa de Ninel Conde antes las críticas que ha recibido

En su reciente entrevista para el programa 'Hoy', la cantante, Yuri, habló sobre su amiga, Ninel Conde, señalando que deberían dejar de criticarla

Yuri y Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Ninel Conde, ha sido muy criticada desde que inició su pleito legal contra su exesposo, Giovanni Medina, más todavía, luego de que iniciar su romance con el empresario, Larry Ramos.

A pesar de que ha conseguido vivir feliz con su ahora esposo, 'La Bombón Asesino' se ha mantenido en el ojo del huracán por los señalamientos de la gente.

Lee también: Ninel Conde revela que quiere tener otro hijo y dice si ya está embarazada

Ante esto, su amiga íntima, la cantante Yuri decidió salir en defensa de su compañera para pedir que la dejen en paz y que se abstengan de opinar sobre su vida privada.

Podría interesarte: "Deseo que arregle su situación": Aleida Núñez se expresa sobre Ninel Conde

En su entrevista para el programa Hoy, la artista comentó: "¡Déjenla en paz!, yo pienso que en este tiempo nadie tenemos que opinar de nadie. Yo la respeto, la quiero".

Cada quien es libre de hacer lo que quiera y no tenemos por qué opinar, porque ni siquiera es tiempo de decir ‘es que yo pienso’… ¡qué te importa!, no te importa la vida de los demás. Mejor, mejora tu vida", agregó.