ESPECTÁCULOS

Divorcio millonario: La mansión por la que pelearían Kim Kardashian y Kanye West

Tras los rumores de su divorcio, Kim Kardashian y Kanye West pelearían legalmente por una mansión valuada en 60 millones de dólares

La mansión por la que pelearían Kim Kardashian y Kanye West tras divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noticia sobre el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West sigue arrojando nueva información, y además de la supuesta infidelidad que el rapero habría cometido con el maquillador Jeffree Star, ahora ha trascendido que la expareja peleará legalmente por una mansión valuada en 60 millones de dólares.

De acuerdo al programa Un Nuevo Día, se rumora que la disputa por el reparto de bienes entre los artistas se centrará en la famosa residencia ubicada en California.

Lee también: Kim Kardashian vuelve a usar su anillo de matrimonio a pesar de los rumores de divorcio

Según la información revelada, ambos quieren quedarse con la mansión de 60 millones de dólares que está ubicada en un exclusivo barrio conocido como Calabasas, misma que los dos compraron en 2014 por 20 millones, y gastaron otros 20 en renovarla.

Kim está intentando que Kanye renuncie a la casa de Calabasas para que se la quede ella ya que es el lugar donde sus hijos viven y han crecido. Ese es su hogar", contó una persona cercana a la pareja a Page Six.

Podría interesarte: Jeffree Star habla sobre su supuesto romance con Kanye West: "Me gustan los hombres altos"

Por si esto fuera poco, también revelaron que la fortuna que le toca dividir a cada uno de ellos es de 2 mil 200 millones de dólares, escenario que vislumbra una fuerte disputa legal.

Cabe mencionar que Jeffree se pronunció sobre los rumores y negó haber salido con el rapero, tomando con humor la situación:

Es 2021. Es 6 de enero, y supuestamente estoy durmiendo con Kanye West... Permítanme decir esto una vez. Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca hemos salido, y todo esto es realmente divertido".

Aunado a esta situación, otro punto que sería motivo de conflicto es la custodia de sus cuatro hijos, pues tal como informa The Sun, la socialité querría "la custodia total" de sus cuatro hijos (North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 2 y el pequeño Psalm) y no tiene intención de "ceder" en este aspecto.