Espectáculos

Eduardo Capetillo lamenta la muerte de su hermano: "Querido Carlos, descansa en paz"

El actor Eduardo Capetillo apareció en Instagram con un video en el que habló del fallecimiento de su medio hermano, Carlos Arruza
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:43

Ciudad de México.- El famoso actor y cantante Eduardo Capetillo envió un mensaje a todos sus seguidores para expresar su dolor y compartir la pérdida de su medio hermano, el torero y rejoneador, Carlos Arruza Vázquez, quien murió a los 67 años.

En un video donde apareció triste pero tranquilo, el también esposo de Bibi Gaytán, habló de la importancia de reconocer y manera las emociones, sobre todo cuando se trata de la pérdida de un ser querido.

Te puede interesar: Verónica Toussaint presume su amor por el pan con nueva foto en redes sociales

Lo único seguro que tenemos seguro cuando llegamos a este mundo es que algún día lo vamos a dejar…Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar aquí con nosotros, en este mundo, en este plano físico, pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos, en mis recuerdos, en mi amor en mi dulzura…”, comentó.

Eduardo Capetillo, de 50 años de edad, agradeció a todos los que en los últimos días lo han apoyado en este difícil momento, además de expresar unas palabras para su hermano.

Te puede interesar: Ella es Maite, la mujer que robó el corazón de Cristian Castro tras tres divorcios

Comentarios