ESPECTÁCULOS

Ella es Maite, la mujer que robó el corazón de Cristian Castro tras tres divorcios

Cristian Castro al fin divulgó una fotografía junto a su nueva novia a unos días de confirmar que tenía nuevo romance

Cristian Castro presenta a su nueva noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el cantante Cristian Castro fue captado en compañía de una mujer de quien aceptó que se trataba de un nuevo romance y en ese entonces hizo una contundente declaración al respecto. 

"Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Estoy muy contento. Ahora sí tengo algo que platicarte, estoy muy contento la verdad y feliz por esto", comentó en aquel momento. 

Lee también: Cristian Castro está en una nueva relación y afirma estar muy contento por eso

Pero ahora que la pareja fue captada de nuevo, la despampanante chica no quiso mostrar su rostro, mismo que ocultó con gafas negras mientras huía de las cámaras, sin embargo, el hijo de Verónica Castro ha presentado formalmente a la joven rubia a través de su cuenta de Instagram con el nombre de Maite, asegurando que se trata de su nueva pareja. 

Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", escribió. 

Podría interesarte: Cristian Castro se arrepiente de ser padre de tres; confiesa su error al tener hijos

En el mensaje que el 'Gallito feliz' acompañó con una imagen donde ambos aparecen sonriendo y con lentes negros, el intérprete pidió a todos sus fans que le enviaran sus mejores deseos.

Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", concluyó. 

En redes sociales, usuarios no dejaron de felicitar al cantante y de desearle lo mejor en esta nueva relación, luego de haberse divorciado tres veces, primero de Gabriela Bo, luego Valeria Liberman y finalmente Carol Victoria Urbán.

Qué viva el amor".

Te deseo lo mejor".

Hasta el momento se conoce poco de quién es el nuevo romance de Castro, aunque sin lugar a dudas se le ve feliz, esto después de que durante la Navidad y Fin de Año, el intérprete de Azul, la pasará solo en Los Ángeles, California, obligado por la pandemia.

El cantante de 46 años ya ha estado casado antes en tres ocasiones y tiene 3 hijos: Simone, Mikhail Zaratustra y Rafaella