ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez se burla del cierre de la cuenta de Twitter de Paty Navidad

El pasado viernes trascendió que la cuenta de Twitter de Patricia Navidad fue suspendida por incumplir con las normas de la red social, ante esta situación Eugenio Derbez no se pudo resistir y bromeó al respecto

Los actores Paty Navidad y Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- El productor y actor Eugenio Derbez no se tocó el corazón y mediante sus redes sociales se burló del reciente cierre de la cuenta de Twitter de Paty Navidad por sus polémica mensajes sobre el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez hizo una publicación que causó las risas de sus seguidores, pues de una manera muy sutil comparó a la actriz de telenovelas con el personaje de ‘El Grinch’, haciendo un juego de palabras con el apellido de la famosa.

Lee también: "Censuran la verdad": Paty Navidad se expresa sobre el bloqueo que recibió por parte de Twitter

Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió el artista de 59 años.

Te podría interesar: ¿Por apoyar a Donald Trump? Twitter bloquea la cuenta oficial de Paty Navidad

Y es que la también cantante recientemente ha causado controversia por sus teorías de conspiración en torno al coronavirus, en donde aseguraba que la pandemia fue planeada con el fin de controlar a la población, información sin fundamento que Twitter no permite.