ESPECTÁCULOS

Exponen presunto ciberacoso hacia Linet Puente por la nueva pareja de su ex

Según informes de la revista 'TV Notas', la conductora de 'Ventaneando', Linet Puente, estaría enfrentandose a ciberacoso de Liz Basaldúa, la actual pareja de su ex, Carlos Luis Galán

Linet Puente, Carlos Luis Galán y Liz BasaldúaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este nuevo año 2021 ha iniciado bastante difícil para la conductora de Ventaneando, Linet Puente, pue además de tener que separarse de su novio, Carlos Luis Galán, ahora enfrenta un pleito legal por la custodia de su hijo en común.

Por si fuera poco, también se ha revelado que la comunicadora podría estar sufriendo de ciberacoso por Liz Basaldúa, la actual pareja de su ex.

Lee también: Tras infidelidad del papá de su hijo, Linet Puente estrena 'look' en 'Ventaneando'

Según informes de la revista TV Notas, Linet estaría recibiendo, por parte de varios internautas, fotografías donde se muestran a Luis Carlos con su actual pareja y su hijo. Según especulaciones, Liz manejaría diversas cuentas falsas para atormentar a la conductora.

Podría interesarte: Ex de Linet Puente la habría amenazado con quitarle a su hijo por destapar infidelidad

A principios del pasado mes de diciembre, en el programa de espectáculos de TV Azteca, Linet anunció que se estaría separando del productor, pues ambos pensaron en el bien de su hijo, Noah, a quien tuvieron en 2019.

Poco después del escándalo, Luis Carlos Galán reapareció en redes sociales junto a Liz Basaldúa, anunciando su nueva relación con la joven, cosa que varios internautas tomaron a mal, por lo que fue duramente criticado.