ESPECTÁCULOS

Jesh de Rox: El guapo hombre que habría logrado enamorar a Aislinn Derbez

Luego de muchas especulaciones, ahora muchos se pregunta quien podría ser Jesh de Rox, el presunto nuevo amor de Aislinn Derbez

Jesh de Rox y Aislinn DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, se comenzó a especular que, la actriz, Aislinn Derbez, podría estar teniendo una chance en el amor, luego de que se recubriera de su reciente viaje a Hawái con Jesh de Rox

No obstante, aunque muchos consideran que esta pareja podría realmente ser una realidad, hay quienes desconocen por completo quien podría ser este apuesto sujeto.

Lee también: Aislinn Derbez se escapa a Hawái y se deja ver más despampanante que nunca

Jesh es un hombre bastante multifacético, alguien a quien se le conocen varios talentos, uno de los más destacables es su pasión por la fotografía, pues en más de una ocasión ha usado a la hija de Eugenio Derbez como modelo.

Su trabajo con la cámara lo ha hecho capturar momentos con refugiados, presidentes, bandas de rock, además de que ha podido colaborar con revistas de renombre como Vogue, Elle y Huffington Post.

Podría interesarte: Mauricio Ochmann rompe el silencio y habla del nuevo romance de Aislinn Derbez

Además, tiene reconocimientos en diseño, como escritor y orador, por otra parte, también imparte clases de KINDRÊD, una especie de meditación la cual se basa en el movimiento y la conexión humana.

A pesar de que ni Jesh de Rox, ni Aisslin han confirmado algo más que una simple amistad, últimamente se les ha visto muy cerca, cosa que para muchos implicaría un posible romance.