ESPECTÁCULOS

Martha Higareda confundió al 'Canelo' Álvarez con narco: "Me dio mucho miedo"

Durante el podcast de 'Todo un Mucho', Martha Higareda le platicó a Yordi Rosado cómo conoció al campeón de Box mexicano Saúl el 'Canelo' Álvarez en el aeropuerto, cuando esperaba para abordar un vuelo a Estados Unidos

Martha Higareda confunde al 'Canelo' Álvarez con narcoCréditos: Twitter @marthahigareda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martha Higareda, conocida por las películas No Manches Frida, Amarte Duele y Niñas Mal, explicó que confundió a Saúl 'Canelo' Álvarez, con un narcotraficante, en un viaje de la Ciudad de México a Estados Unidos.

El Potcats semanal De Todo un Mucho, que conduce junto a Yordi Rosado platicando experiencias propias, la actriz mexicana, explicó su encontronazo con Saúl.

Estaba a punto de abordar un avión y se me acerco un chavo pelirrojo que traía un grupo de como 9 personas, todos vestidos con ropa de marca", explicó la actriz.

Lee también: Martha Higareda se deshace del pudor y sorprende con destapada vestimenta

Durante su relató Higareda aseguró que no conocía al boxeador, por ello al ver a todos ellos en el aeropuerto le dio miedo y por eso aceptó tomarse fotos con todos ellos. Ya en el avión se sorprendió cuando su compañero de viaje era ese mismo pelirrojo.

Al subir al avión veo que me toca con junto a él y todo emocionado me dice, 'nos tocó juntos’'y yo llena del miedo".

Antes de abordar el avión, Higareda explica que compró un libro en el que venían unas cartas del tarot, por esa razón, el 'Canelo' le pidió que se las leyera, a lo que la actriz aceptó y le predijo una pelea, ahí fue donde Saúl le dijo quién era.

Yo no sabía leer cartas, pero el librito decía como interpretarlas, entonces le dije que se iba a pelear y yo filosófica le dije que eso estaba mal y ahí me pregunto ¿no sabes quién soy verdad?".

Al ser cuestionada respondió que no, y fue cuando el 'Canelo' le explicó quién era y la invitó a su pelea, que por cierto ganó.

Saúl 'Canelo' Álvarez

Leer también: "Te pareces a...": Canelo Álvarez reaparece en Insta y lo comparan con ¿'El Chapo'?

Luego de este suceso el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Tijuana y como Saúl Álvarez tenía su ceremonia de pesaje, Oscar de la Hoya, quien era manager del boxeador, envió sus camionetas al lugar para transportarlo.

Tuvimos que aterrizar de emergencia en Tijuana porque el parabrisas del avión se había roto, entonces mandaron por él y me dijo que me fuera con ellos, desde ahí nos hicimos buenos amigos".

Martha Higareda contó esta historia en su programa de podcast que conduce junto a Yordi Rosado, donde también contó que conoció a Elton John en la ceremonia de los Oscares.

El podcast De Todo un Mucho está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube, cada martes estrenan un episodio nuevo y en él han hablado de cosas paranormales que les han sucedido durante sus grabaciones hasta de cómo fue su primera vez.