ESPECTÁCULOS

Marysol Sosa presume el gran parecido entre su bebé y su abuelo, José José

La cantante, Marysol Sosa, recordó a su fallecido padre, José José, al mostrar como su bebé tiene gran parecido con su abuelo, 'El Príncipe de la Canción'

Marysol Sosa y José JoséCréditos: Interner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque muchos lamentaron la muerte del famoso cantante, José José, su familia encontró un gran consuelo, luego de que su hija, Marysol Sosa, diera a luz a su hijo poco después de la tragedia.

Ahora, la famosa ha logrado conmover a miles de sus seguidores, luego de que compartiera en Instagram una foto de su bebé con 8 meses de edad, demostrando el gran perecido que el pequeño tiene con su abuelo.

Lee también: Marysol Sosa asegura que no se ha resuelto el testamento de José José y envía fuerte mensaje Sara

71 años después, los genes de abuelo y nieto en una misma imagen. ¡Muy felices 8 meses, José Patricio!, ¡estas enorme! seguiré platicándote de tu abuelito José todos los días de mi vida. Te amo, mi principito coqueto", escribió Marysol en su post. 

Podría interesarte: Sarita Sosa vuelve a rendir homenaje a su padre José José de esta forma

La ver la comparativa del fallecido interprete con su adorable nieto, miles de fans expresaron la alegría de ver como el niño de Marysol crece sano, más ahora en tiempos como los actuales.