ESPECTÁCULOS

Michelle Rubalcava habla acerca de su presunto despido de El Heraldo TV

En su reciente entrevista para la revista 'TV Notas', el periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, habló acerca de su ausencia en el programa de televisión, 'Aquí contigo'

Michelle RubalcavaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado 2020, el famoso periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, sorprendió al anunciar su salida del programa De Primera Mano, con Imagen Televisión, pues se trasladó al matutino, Aquí contigo de El Heraldo TV.

En dicho nuevo show televisivo, el comunicador fue bastante bien recibido por los televidentes, no obstante, en estos últimos días ha sido muy notoria su ausencia fuera de la emisión.

Lee también: Michelle Rubalcava preocupa a sus fans al revelar que pasaría por "momentos difíciles"

Por tal motivo, se ha especulado que podría ser que el conductor sea despedido o reemplazado por alguien más, en su entrevista con la revista TV Notas, Michelle habló sobre el tema.

No, para nada, sí, ya me han llegado muchos chismes al respecto, algunos aseguran que me corrieron, otros me llaman para cuestionarme al respecto, pero te diré algo".

Podría interesarte: Conductora de 'De Primera Mano' revela en vivo la dura niñez que vivió: "No fui a la escuela" 

Fíjate que, con mi canal de YouTube, gracias a Dios me va de maravilla, he crecido mucho en este ámbito y decidí llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace muchos meses", dijo el presentador de televisión.

Michelle comentó, que, gracias a su buen recibimiento en redes sociales, es que ahora quiere dedicarle un poco más de tiempo a esta parte de su carrera, por lo que pidió permiso a sus jefes para seguir en el noticiero reportando los espectáculos.