ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, enamora con increíble foto frente al espejo

La modelo Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal y nieta de Sylvia Pasquel, atrapó la atención de sus seguidores en sus redes sociales gracias a unas cuantas fotografías donde posa con un coqueto bañador

La famosa modelo, Michelle SalasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La vida de Michelle Salas en los últimos meses ha transcurrido en viajes a la playa, como ya ha acostumbrado a sus miles de fanáticos, pues con frecuencia comparte contenido de sus visitas a los bellos mares del mundo.

Es por ello que la hija de Luis Miguel utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se deja ver utilizando un coqueto bañador de dos piezas en color negro mientras hace alarde de su cuidada y esbelta figura.

Lee también: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se deja ver más bella que nunca en la playa

"Últimos días de traje de baño y este fue uno de mis favoritos”, escribió la hermosa modelo mexicana en la publicación donde se muestra frente al espejo durante sus inolvidables vacaciones en las islas Bahamas.

Te podría interesar: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desea feliz 2021 con fotos desde la playa

Sin embargo, Michelle Salas no se conformó con publicar una foto, pues también compartió un par de postales en las que posa con otro conjunto negro, pero en esta ocasión mientras disfruta de la piscina.