ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry y Meghan Markle no tienen planes para regresar a las redes

Según nueva información, el Príncipe Harry y Meghan Markle no tienen planeado regresar a sus plataformas digitales luego de casi un año desde que abandonaron a sus seguidores de redes sociales

el Príncipe Harry y Meghan Markle Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Todo parece indicar que el Príncipe Harry y Meghan Markle "no tienen planes" de volver a las redes sociales tras un año desde el controversial Megxit, en el que siguen formando parte de la realeza, pero sin usar sus títulos públicamente.

Una fuente cercana a los exmiembros de la realeza le detalló al medio The Times of London que es "muy poco probable" que vuelvan a tener presencia en Internet, principalmente al "odio" que han recibido. Antes de que la pareja se separara de la familia real, las redes eran una gran parte de sus vidas.

La pareja le reveló el Megxit al mundo a través de una publicación de Instagram en el perfil Sussex Royal. Aunque la cuenta aún está activa ellos no han hecho acto de presencia desde hace casi un año.

Lee también: Reina Isabel II haría imposible una reunión con el Príncipe Harry y Meghan Markle para el Megxit

La última publicación de ambos fue un mensaje de despedida en marzo de 2020, diciendo "aunque es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa". También revelaron el nacimiento y el nombre de su hijo Archie a través de la plataforma.

Antes de su compromiso con Harry, Meghan dirigió un blog en línea llamado The Tig, que cerró después de casarse con el príncipe. También tenía un perfil personal de Instagram que dejó de utilizar.

Te podría interesar: Kate Middleton y el Príncipe William destronan a Meghan Markle y el Príncipe Harry

Según informes, Harry usó una cuenta secreta de Instagram cuando él y Meghan comenzaron a salir, pero esto no está confirmado. Aunque tienen el podcast de Spotify, Archewell Charity, este no cuenta sus propias cuentas de redes sociales.