ESPECTÁCULOS

Rafaela, hija de Cristian Castro, impacta con sus mejores pasos de baile en la playa

La pequeña Rafaela dejó claro en su cuenta persona de Instagram que nadie la supera cuando se trata de desbordar carisma y talento, pues mostró sus mejores pasos de bailes junto un grupo de cantantes callejeros

El cantante Cristian Casdtro y su hija RafaelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija menor de Christian Castro, Rafaela, ha demostrado desde su nacimiento que es toda una celebridad, no solo por su famoso padre, sino por su personalidad carismática y por sus habilidades musicales.

De esta manera, la jovencita también dejó claro que también es buena para el baile, pues a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que se le ve disfrutando de sus vacaciones en la playa mientras baila junto a un grupo de músicos callejeros.

En las imágenes, la hija del intérprete de Azul se muestra muy sonriente con un bañador de colores al mismo tiempo que su madre graba el momento. Los cantantes improvisan una canción dedicada a Rafaela en la que hablan de lo buen bailarina que es.

Rafaela es fruto de la relación de Cristian Castro con la colombiana Paola Eraso, y aunque esta cuida de su vida privada, mantiene activa a la pequeña en Instagram. En sus publicaciones suele mostrar sus intereses y rutina de cada día.