ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II y su esposo Felipe reciben la vacuna contra el Covid-19

La Reina Isabel II, de 94 años de edad y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, de 99, recibieron la vacuna contra Covid-19

Reina Isabel II y su esposo Felipe reciben la vacuna contra el Covid-19.Reina Isabel II y su esposo Felipe reciben la vacuna contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Desde el Palacio de Buckingham informaron este sábado 9 de enero, que tanto la Reina Isabel II como su esposo, el príncipe Felipe, recibieron ya la vacuna contra Covid-19, pues ambos son parte de los grupos de riesgo que reciben de forma prioritaria el biológico.

De acuerdo con los medios británicos, Isabel II, de 94 años de edad, y el duque de Edimburgo, de 99 años, recibieron la vacuna por parte de un médico real en su residencia del castillo de Windsor, esto a las afueras de Londres.

Te puede interesar: "¡Déjenla en paz!": Yuri sale en defensa de Ninel Conde antes las críticas que ha recibido

Así, la Reina Isabel II y su esposo Felipe, se unieron al grupo de casi 1.5 millones de personas en el Reino Unido que reciben la vacuna contra el Covid que hace semanas fue autorizada por el Gobierno.

Además, se supo que fue decisión de la Reina Isabel II que esta información que suele ser privada, se hiciera pública para evitar las especulaciones en los medios de comunicación.

Te puede interesar: Michelle Rubalcava habla acerca de su presunto despido del Heraldo TV