ESPECTÁCULOS

Yuliana, ganadora de 'La Voz México', tiene increíble cambio tras su cirugía de bypass

Yuliana Martínez. quien fue la ganadora de la 'La Voz México' en su quinta temporada, sorprendió a todo el mundo al mostrar lo mucho que bajó de pesó

Yuliana, ganadora de 'La Voz México'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La quinta temporada del reality show, La Voz México, de Televisa, fue bastante memorable, pues fue cuando ganó Yuliana Martínez, quien participó en el equipo de J Balvin.

En aquella edición del programa, la ganadora fue bastante criticada por algunos espectadores, quienes la cuestionaban por su notable sobrepeso, sin embargo, esto no le fue impedimento a la joven para ganar, pues ella manifestaba estar cómoda con su físico.

Lee también: J Balvin, soporta las lágrimas, al hablar sobre la salud de su madre tras la operación

No obstante, ahora, la artista sorprendió al mostrarse en redes sociales con 90 kilos menos, los cuales logró bajar gracias a su constancia y el apoyo del reggaetonero.

Recuerdo cuando empecé a querer bajar de peso. ¿Hablando un día con José, él me pregunto que si lo hacía porque así lo quería yo o no? Jamás había escuchado a alguien hacer la pregunta de ese modo.

 Podría interesarte: Jacky Bracamontes muestra su talento para la música al cantar con estos famosos

Todos me aconsejaban bajar de peso o hacían comentarios fuertes de mi cuerpo, pero NADIE se había tomado la molestia de preguntarme si eso era algo que YO quisiera. Cuando lo pensé́ bien y en todos los beneficios que eso me traería, José siempre me impulsó...", escribió en uno de sus posts.

Yuliana padecía de problemas en la tiroides, los cuales la llevaron a sufrir un preinfarto, además corría el riesgo de padecer diabetes tras esto se motivo a someterse una cirugía de bypass gástrico, por lo que logró un gran cambio en 18 meses.