ESPECTÁCULOS

¡A volar 'Zague'! Paola Rojas revela cuál es el motivo de su sonrisa y deja en shock a Televisa

La guapísima conductora Paola Rojas reveló en su Instagram cuál es el motivo de su sonrisa y dejó en shock a sus miles de admiradores de Televisa

Paola Rojas luce tremendo 'look' desde los foros de TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 1 de octubre la famosísima conductora de Televisa Paola Rojas logró provocar un fuerte revuelo entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que confesó cuál es el verdadero motivo de su sonrisa. ¿Estará estrenando novio?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de 44 años es una de las estrellas más codiciadas de toda la televisora de San Ángel, sin embargo, se sabe que ella se encuentra soltera.

En 2018 Rojas decidió pedirle el divorcio a Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como 'Zague', luego de que se filtrara un video íntimo del exfutbolista y después salieron a la luz una serie de infidelidades y hasta una hija no reconocida de él. Posteriormente la conductora inició una relación con el empresario Marcelo Imposti, pero esta habría llegado a su fin en 2020.

Hace unos momentos Rojas reveló a través de su cuenta oficial de Instagram qué la hace sonreír y no tiene nada qué ver con un novio.

Resulta que la periodista compartió una fotografía en la que aparece posando muy serie desde el foro de su noticiero Al Aire con Paola y fue cuando contó que solo los mensajes de sus fans le regresan la sonrisa.

Ya sé, muy seria. Es con sus mensajes que aparece la sonrisa. Los leo", escribió Pao.

Los fieles admiradores y fans de Paola de inmediato comenzaron a llenarla con más de cinco mil Likes además de decenas de elogios y muestras de cariño y ella contestó algunos de ellos.

Te ves preciosa".

Wow lo guapa".

Estás hermosa".

Fuente: Instagram @paolarojas