ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras perder su exclusividad en Televisa, conductora vende cremas para sobrevivir

Una famosa exconductora del programa 'Hoy', quien perdió su exclusividad en Televisa hace unos años, ahora debutó como empresaria

Conductora de 'Hoy' vende cremas para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exconductora del programa Hoy, quien dejó Televisa en 2017 tras quedarse sin contrato de exclusividad, reveló que ahora se dedicará a otra faceta, la de empresaria. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y conductora cubana Malillany Marín, quien fue conductora del programa Hoy en 2015 y participó en producciones como Rebelde, Hasta que el dinero nos separe y Dos hogares.

Tras 15 años en la televisora de San Ángel, Malillany dejó la empresa años más tarde presuntamente molesta por haberle quitado su exclusividad.

Ahora, debuta como empresaria con una línea de skincare en la que ofrecerá cremas y serums para el rostro 100 por ciento orgánicos.

Enfocada en cuidar la piel de las mujeres, Marín busca sacar la mejor versión de quienes utilicen sus productos, para que luzcan bellas y de manera natural.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que ella prefiere cuidar su belleza de forma natural, pero no le hizo el feo a las cirugías, asegurando que hay quienes 

Me preocupo de cuidar la belleza de manera natural, obviamente el que se quiera hacer algo más, adelante... todos pueden hacer lo que les haga feliz pero sí soy de la opinión que si vamos cuidando nuestra piel, en el momento se corregirá menos".

Le cuestionaron si esta línea de productos la realizó con ayuda de su novio, el empresario Efraín Vergara, situación que negó rotundamente, pues aseguró que todo es fruto de su trabajo.

Nadie me ha patrocinado nada, llevo muchos años trabajando (...) soy ahorrativa y pues hago una inversión y decidimos hacer algo como debe ser, sin dañar al planeta ni animales y poderlo compartir con todas ustedes".

Actualmente, la actriz está fuera de la televisión pero arranca gira por Estados Unidos con la obra Divorciémonos mi amor. junto a Julián Gil, Sherlyn, Sebastián Rulli, entre otros.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @malillanymarin