ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Filtran secreto de Faysi tras fin de 'MCDR' y confirman que se va ¿a TV Azteca?

Kaffie filtró un gran secreto que se tenía guardado Faysi luego de que hace unos meses llegó a su fin la última temporada de 'Me Caigo de Risa'; el conductor dejará Televisa por una fuerte razón

¿Cambia a Televisa por TV Azteca? Filtran secreto muy bien guardado de FaisyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 1 de octubre el conocido periodista Álex Kaffie sacó a la luz que el actor, cantante y conductor Faisy, quien ha estado al frente de todas las temporadas del show Me Caigo de Risa, pronto se despedirá de los foros de Televisa ¿porque regresa a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Omar Pérez Reyes, nombre de pila del artista, estuvo en otras empresas como TV Azteca antes de incorporarse a San Ángel. En el Ajusco tuvo la oportunidad de hacer varias novelas como Las Juanas, La Heredera y la serie Deja que la vida te despeine, además aparecer en proyectos como Venga la AlegríaCon sello de mujer y Vengache pa acá

A inicios de 2020 el mismo Kaffie especuló que Me caigo de risa había llegado a su fin en Televisa porque supuestamente TV Azteca adquirió los derechos de este programa luego de aliarse con la empresa Endemol Shine Boomdog, pero jamás se confirmó esta versión.

Actualmente se puede seguir viendo al comediante guanajuatense en la pantalla pero no de Canal 5 sino de Unicable con su show nocturno Faisy Nights, en el que también participa Mariana Echeverría.

Sin embargo, según información del 'Villano de los espectáculos' Faisy pronto dejará los foros de Televisa pero no porque vaya a volver al Ajusco, sino porque por fin realizará su esperada boda con Iratxe Beorlegui. El conductor se tenía muy bien guardado el secreto pues meses atrás afirmó que aún no tenía fecha para el gran día.

El popular conductor de televisión y la bailarina profesional se darán el "sí acepto" a fin del mes en curso", anunció a través de su columna en El Heraldo de México.

Kaffie afirma que el también locutor está trabajando más de lo habitual en Televisa para poder tomarse un descanso y disfrutar de su luna de miel sin problemas.

"De hecho Omar está adelantando (entiéndase grabando) varios programas 'Faisy Nights' para poder ausentarse algunos días e irse de luna de miel".

Fuente: El Heraldo de México y Grupo Fórmula