ESPECTÁCULOS

¿Aislinn Derbez embarazada? La actriz olvida a Mauricio Ochmann y revela que ¡la familia crece!

tras separarse de Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez compartió un emotivo momento en redes sociales y reveló que su pequeña familia tendría nuevos integrantes

Aislinn Derbez comparte a los nuevos integrantes de su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de un año de haberse separado del actor Mauricio Ochmann las frecuentes apariciones en redes sociales ponen en evidencia lo feliz y renovada que se encuentra la actriz Aislinn Derbez quien comparte su vida junto a Kailani, la pequeña que surgió del amor entre ambos artistas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, hace unas horas, la hija de Eugenio Derbez publicó en las historias de su perfil de Instagram una serie de fotos y videos en los que mostraba a un grupo de cachorros que habían llegado a su hogar. 

Según el texto con el que acompañó la primera imagen, la estrella de A la mala habría encontrado a las crías abandonadas en un camino y decidió llevarlos a casa para evitar que murieran. 

Me los acabo de encontrar abandonados en una carretera muy cerca de los carros que pasaban súper rápido, un ratito más y, yo creo que no sobrevivían", escribió. 

Además, aclaró que ya estaban bañados y desparasitados por lo que invitó a sus contactos a que se animaran a adoptarlos y darles un hogar. 

No pasó mucho tiempo para que Aislinn compartiera a una pareja que decidió ir por un cachorrito y posteriormente dijo que ya solo le quedaban dos. 

Cabe recordar que Aislinn pareciera encontrarse ya en una relación amorosa, sin embargo, a diferencia de su expareja, la artista ha decidido mantenerse muy hermética en el tema. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez