ESPECTÁCULOS

"Basura": Ninel Conde estalla y tunde a Bisogno y Pedrito Sola por humillarla en 'Ventaneando'

La famosa cantante Ninel Conde estalló y se le fue a la yugular a Daniel Bisogno y Pedrito Sola por haberla humillado hace unos días en 'Ventaneando'

Ninel Conde le manda recadito a Pedrito Sola y BisognoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa artista mexicana Ninel Conde por fin rompió el silencio y reaccionó a los comentarios que hicieron los conductores Daniel Bisogno y Pedrito Sola hace unos días en Ventaneando al hablar de su supuesta verdadera edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que en pleno día de su cumpleaños los colaboradores de Pati Chapoy afirmaron que la también actriz estaba mintiendo sobre su cumpleaños y que ella festejaba que tenía 45 años, sin embargo, ellos mostraron un documento en donde se revela que en realidad tendría 50.

Que Ninel Conde es su cumpleaños, a mi de chico me llevaban a verla y ya cantaba el ‘Bombón asesino’ y ahora resulta que todas son más chicas que yo. Dice que cumple 45", comentó 'El Muñe' entre risas burlonas.

Por su parte el 'Tío Pedrito' mencionó que para él, Ninel se ve espectacular, sin embargo, también comentó que está mintiendo sobre su edad pues él la conoce desde que trabajaron juntos en la telenovela Como en el cine en 2001.

Ya para rematar, Bisogno invitó a la actriz para que vuelva a México a solicitar una pensión al presidente López Obrador afirmando que ya tiene la edad.

Ya le toca pensión del Peje, debería de venir, ya le toca la pensión del Peje, que venga ¡que venga por ella! ya tiene los requisitos cumplidos", dijo mientras todos se echaban a reír.

Conde decidió romper el silencio a través de una entrevista con De primera mano y aquí afirmó que los dichos de Daniel y Sola eran "basura" y así les respondió: "¡Tengo 45, le pese a quien le pese!".

El llamado 'Bombón Asesino' afirmó que en el programa vespertino de TV Azteca trataron de humillarla con estos comentarios y les envió un tajante recadito.

Cumplo 45 aunque por ahí la gente infeliz quiere a toda costa destruir y atacar dice que tengo 50. No se dejen engañar por verdades a medias, hay ciertos programas en los que tristemente lo hacen con dolo, aparentemente con una actitud destructiva o con una actitud para dañar".

Fuente: Grupo Fórmula, Ventaneando e Instagram @ninelconde