ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deja sin aliento a Instagram al lucir pegadita falda desde Televisa: "Perfecta"

La famosa conductora Galilea Montijo lució una coqueta y seductora falda en los foros de Televisa y dejó sin aliento a sus miles de admiradores de Instagram

Galilea Montijo enamora a todo Televisa con espectacular 'look'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz y conductora mexicana Galilea Montijo logró hipnotizar y puso a suspirar a sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas lució un espectacular 'outfit' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en una de las estrellas de la televisora de San Ángel más aclamadas pues además de que es sumamente simpática y tiene un sentido del humor inigualable, también enamora a los televidentes con su belleza.

La esposa del empresario Fernando Reina Iglesias recientemente inauguró su propia boutique y cada que puede modela sus prendas en el programa Hoy y la mañana de ayer jueves 30 de septiembre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Gali' compartió una nueva instantánea para presumir el 'look' del día y provocó toda una revolución.

En esta ocasión la guapísima artista apareció luciendo una pegadita falda de tipo cuero en color negro que combinó con una blusa beige con estampado, sandalias de animal print y tacón, el cabello lacio y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

La publicación dejó enamorados a los miles de admiradores y fans de Montijo, quienes además de llenarla con más de 51 mil Me Gusta también le escribieron decenas de mensajes de cariño y elogios.

Eres la mejor, súper guapa".

Hermosa mujer".

Estás perfecta".

Qué bellísima".

Fuente: Instagram @galileamontijo