ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita alista los detalles para sorprender con su disfraz en Halloween

Juanpa Zurita admitió que tiene en mente disfrazarse de algo alusivo a la famosa serie de Netflix 'El juego del calamar'

Juanpa Zurita alista los detalles para sorprender con su disfraz en Halloween Créditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy arranca el mes de octubre y con él se avecina la celebración de Halloween, por lo que muchas personas ya planifican su disfraz para tan emblemática fecha, una de ellas es Juanpa Zurita, quien sometió a votación su vestuario para las fiestas en puerta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En mente, el influencer tiene caracterizarse con prendas alusivas a la famosa serie surcoreana El juego del calamar que a dos semanas de haberse estrenado logró estar en boca de todos.

La serie encuadra a 456 concursantes desesperados por conseguir dinero para saldar sus deudas. Luego de aceptar participar en un misterioso juego de supervivencia que consiste en salir ileso de varios juegos infantiles, el ganador se haría acreedor de 45 mil 600 millones de wones para salir de la miseria. 

La trama ha envuelto a cientos de personas al grado de posicionarse en primer lugar en la plataforma Netflix, por lo cual se espera que muchos se inspiren en el programa para sus disfraces de Halloween.

Estamos más cerca de la Noche de Brujas. Siento que todo el mundo se va a disfrazar de 'El juego del calamar'. Era mi opción, pensé que iba a ser muy original y luego me di cuenta de que es el show más visto de Netflix ¿Qué opinan?

Como resultado de la encuesta, el 65 por ciento le recomendó pensar en otro vestuario, en tanto que el 35 por ciento alentó a Juanpa a seguir con su idea inicial.

Fuente: Instagram