ESPECTÁCULOS

"Lárgate de Televisa": Tras roces con Galilea Montijo y Legarreta, corren a conductora de 'Hoy'

Una polémica integrante del programa 'Hoy' fue despedida del matutino de Televisa luego de que sus berrinches hartaran a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Despiden de 'Hoy' a polémica integrante tras pleito con Galilea y LegarretaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa integrante del programa Hoy fue despedida del matutino de Televisa luego de varios enfrentamientos contra las conductoras titulares, Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica periodista de espectáculos Shanik Berman, quien quedó fuera del reality Las Estrellas Bailan en Hoy luego de que no convenciera a los jueces ni al público son sus pasos de baile.

Tanto ella como su pareja Nano Ilianovich fueron eliminados y no podrán integrarse al concurso que inicia este lunes en el matutino más visto de la televisión abierta en México.

Las parejas 'Ardillita' Ramírez, Brian 'El Shulito' Calderón, Thaily Amezcua y el estilista Bernardo Javier también quedaron fuera del reality.

Esto sucede en medio de varias humillaciones que Berman ha recibido al aire de parte de las conductoras titulares. En repetidas ocasiones, el público ha señalado que no se llevan bien con la periodista y es evidente su molestia por compartir cuadro.

Incluso, en una ocasión, Andrea Legarreta y ella sostuvieron un encontronazo al aire en pleno programa por comentarios que hizo Shanik sobre Mariana Ochoa, a quien acusó de llamarle "mediocres" a niños del reality Los Chiquillos de Hoy.

Andrea se molestó bastante con sus palabras pues ella aseguró que nunca dijo eso, causando que Galilea Montijo le dijera que "entregara su gafete".

Días más tarde, Andrea le llamó la atención por sus comentarios contra la grafóloga Maryfer Centeno y Shanik rompió en llanto por su regaño, pues Legarreta la llamó "niña berrinchuda" y le puso un alto a su actitud.

Usuarios, por su parte, ya no querían ver a la polémica periodista en el concurso, ya que aseguraban que hacía mucho drama y no sabía bailar, exigiendo que le dieran ese lugar a quien "sí se lo merece", petición que ya fue concedida.

Fuera Shanik, harta".

Lárgate Shanik, ya suficiente". 

La señora además se ser una pesada no baila nada".

Que huev... Shanik. Siempre se pone a llorar, qué flojera".

Qué bueno que salió Shanik, parece niña chiquita".

Fuente: Instagram @programahoy y @shanikberman