ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, enloquece a Instagram con coqueto short: "Estás cañona"

La guapísima actriz de Televisa Mayrín Villanueva enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un coqueto short

Mayrín Villanueva enamora a fans de Instagram al presumir su bellezaCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La querida actriz de Televisa Mayrín Villanueva una vez más está desatando tremendo revuelo en las redes sociales debido a que desde hace unos días ha estado muy activa y compartiendo fotografías por su reciente viaje a Europa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana de 50 años no ha parado de compartir imágenes y videos para presumir que está disfrutando de unos días en las calles de Madrid, España y mostró que se encuentra muy bien acompañada debido a que está con ella su esposo, el famoso actor Eduardo Santamarina.

Durante la tarde de ayer jueves 30 de septiembre, Villanueva de nueva cuenta decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en donde posa de lo más encantadora.

La intérprete de 'Silvita' en la entrañable serie Vecinos se dejó ver mientras salía de un restaurante y lucía un coqueto short negro que permitió ver sus torneadas piernas, así como una camisa blanca, botines negros y el cabello peinado con ondas.

La encantadora publicación de Mayrín se llenó con casi 16 mil Me Gusta en solo unas horas y además sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Qué señora tan bella".

Estás cañona".

Pero qué belleza".

Te ves preciosa".

Instagram @mayrinvillaneva