ESPECTÁCULOS

¡No es Paulina! Carlos Arenas confiesa en 'Sale el Sol' que se enamoró de exconductora de Televisa

Aunque muchos pensaban que se trataba de Paulina Mercado, Carlos Arenas confesó en vivo en 'Sale el Sol' que se enamoró de la guapa exconductora de Televisa, Luz María Zetina

Conductores de 'Sale el Sol' confiesan en vivo que se enamoraronCréditos: YouTube Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace meses se ha especulado que los conductores de Sale el Sol Carlos Arenas Paulina Mercado podrían tener algo más que solo una relación pues se les ha visto muy cercanos y hasta coqueteando en pleno programa en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En algunas ocasiones los presentadores, ambos excolaboradores de TV Azteca, han perdido la vergüenza al hablar de sus sentimientos e incluso han estado a punto de besarse, pero nunca han querido confesar que si hay amor entre ellos.

Sin embargo, la mañana de este viernes 1 de octubre los televidentes de Imagen TV se llevaron tremenda sorpresa cuando Arenas detalló que en realidad él se enamoró de la guapa exconductora de Televisa, Luz María Zetina.

Me enamoré de una señora de las cuatro décadas hace casi 5 años", confesó en la sección Trapitos al Sol.

Cuando el resto de conductores le preguntaron de quién se trataba o si estaba hablando de Paulina, Carlos volteó y le tomó la mano a 'Luzma' para confesar lo que sentía por ella:

"Luz María ¿te acuerdas cuando los dos sentíamos maripositas? y te dije '¿el día que sientas murciélagos nos lo decimos?'".

Pero eso no fue la única sorpresa y la expresentadora de Netas Divinas también le confesó su amor a Arenas:

Estuve enamorada de un conductor de Sale el Sol por tres meses, tres meses y ya, llevamos 5 en el programa, ya fue hace mucho", recordó.

Los conductores se le fueron a la yugular a 'Luzma' por haberse animado a andar con 'Charly' y ella aclaró que debió ser "más observadora".

Fuente: Sale el Sol