ESPECTÁCULOS

¿No la soporta? Paulina Burrola habla de Aislinn Derbez, expareja de su novio Mauricio Ochmann

La conductora y modelo Paulina Burrola reaccionó a quienes critican su relación con Mauricio Ochmann y la comparan con la actriz Aislinn Derbez

Paulina Burrola reacciona a las comparaciones con Aislinn DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Burrola hizo frente a las críticas y comparaciones con Aislinn Derbez tras confirmar su relación sentimental con Mauricio Ochmann.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A poco más de ocho meses de entablar un romance con el exesposo de Aislinn, la conductora de televisión confesó sentirse muy feliz e incluso aseguró haber conocido a la hija de Eugenio Derbez.

Al escuchar los cuestionamientos sobre los mensajes en su contra  durante la entrevista que concedió al programa Hoy, Paulina
comentó:

Ya tengo 15 años como modelo, así que estoy muy curtida en comentarios la verdad, o sea, yo creo que eso se debe acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso sinceramente, yo creo que la belleza es dependiendo los ojos que la vean y Aislinn es bellísima evidentemente, y pues, al contrario, yo estoy encantada de haber podido conocerla y a Kailani también".

De la misma manera, la también cantante confesó sentirse encantada de poder convivir con la hija que procrearon Mauricio y Aislinn.

A Kailani, sí, ¡claro que sí!, ¡lindísima!, es una niña amorosa, muy inteligente, y tiene unos papás increíbles".

Finalmente, Burrola se deshizo en halagos para el actor y reveló algunos detalles del inicio de su noviazgo con él.

"Sí, la verdad es que sí estoy muy, muy enamorada, y ¿quién no?, es un galanazo, un tipazo, es un príncipe. Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía, así empezó, él a la antigua, me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más, hasta completar la relación. Muy caballeroso".

Fuente: Agencia México