ESPECTÁCULOS

Pánico en Televisa: Hombres armados atentan contra la vida de querido conductor de televisión

El presentador de televisión en Televisa, Yordi Rosado, vivió trágico momento durante su visita a un antro en Culiacán, Sinaloa; fue amenazado por hombres armados

Yordi Rosado revela que alguien atentó contra su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Yordi Rosado sorprendió al revelar una trágica anécdota en una reciente emisión de Miembros al Aire, programa en el que colabora como conductor en Unicable

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una charla con el resto de presentadores, el artista de 49 años contó una de las historias más dramáticas de su vida debido a una terrible experiencia que le tocó vivir en Culiacán, Sinaloa

Resulta que, según Yordi, tras finalizar una de sus conferencias, un empresario lo invitó a cenar y pese a que no quería ir por encontrarse cansado, decidió acompañarlo. Posteriormente llegaron a un antro y fue en ese lugar donde, a lo lejos, un hombre joven comienza a gritarle: 

¡Yordi eres el mejor!". 

En medio de la euforia, el individuo se acerca para abrazarlo y lo hizo en repetidas ocasiones, lo cual terminó incomodando al también locutor. 

Conforme pasaban los minutos, Yordi asegura que el sujeto fue más brusco al demostrarle su admiración, sin embargo, en el último momento, el hombre se subió a una silla y saltó sobre él.

Afortunadamente, Yordi logró esquivarlo sin imaginar que el problema apenas comenzaba ues estaba enojado y terminó por empujar su cara contra el piso. Después de esto llegó la seguridad y sacó al joven y a sus amigos.

Al salir del lugar, el conductor se entera de que el grupo de personas lo estaban esperando afuera, en una camioneta y que además portaban armas de fuego con las que pretendían 'arreglar' la situación tras haber 'agredido' a su amigo. 

Fue entonces que Yordi no tuvo otra opción más que cruzar la puerta y arrodillarse para suplicar perdón por lo que había hecho y terminó bebiendo unas cervezas junto a ellos. 

Fuente: TV Notas