ESPECTÁCULOS

Regresa Yuya a redes con tierno mensaje: "Desde que llegó Mar no puedo dejar de sonreír"

Yuya agradeció en tweet el cariño y mensajes que ha recibido de sus fans en redes sociales

Yuya reaparece en redes con emotivo mensajeCréditos: Instagram @yuyacst
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Yuya y Siddhartha anunciaron en junio que esperaban la llegada de su primer bebé, sus fans no les han dejado de enviar mensajes de cariño y soporte, mismos que han sido correspondidos por la feliz pareja que hace dos días confirmó que ambos se habían convertido en padres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 29 de septiembre, el cantante causó revuelo en redes sociales con un sencillo tweet que dijo mucho: "Un nuevo Mar nació!", a partir de entonces la noticia circuló rápidamente y volviéndose en tendencia.

Esta mañana, Mariand Castrejón Castañeda reapareció en redes sociales para agradecer cada uno de los mensajes con buena vibra que sus admiradores le han enviado

Asimismo, confesó que el nacimiento de su hijo ha sido motivo de alegría. A lo que los cibernautas le respondieron que también experimentan gran felicidad y se dijeron impacientes por conocer al bebé.

Todo el mundo está completamente feliz por ti, tenemos tantas esperanzas con Mar, porque simplemente sabemos que será un gran humano como lo es su mamá. Felicidades Yuyita, estoy tan feliz y orgullosa de ti <3", escribió una internauta.

Los amo tanto Mariand, merecen lo mejor del mundo, gracias gracias mi chiquita hermosa por regalarnos este hermoso Mar. Muero por conocerlo"

Fuente: Twitter