ESPECTÁCULOS

Rumores apuntan a que Grimes engañó a Elon Musk con famoso actor estadounidense

Una tercera persona se habría entrometido en la relación entre Grimes y Elon Musk, siendo ésta la razón por la cual se separaron

La pareja se habría separado por culpa de Noah CentineoCréditos: El Mundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días, Elon Musk confirmó que está separado de la madre de su hijo y también famosa cantante Grimes. Si bien no apuntó a una posible reconciliación, aseguró que aún había amor entre los dos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A la par, el fundador de Tesla mencionó que la ruptura se había dado en buenos términos, aunque no ahondó en detalles sobre la razón. Ahora, dicha interrogante podría tener una respuesta gracias a una usuaria de Twitter.

El comentario de la cibernauta desató una oleada de rumores que no han sido verificados, ni desmentidos. Se trata de una supuesta infidelidad y el tercer involucrado sería nadie más que Noah Centineo.

Las sospechas se dirigen a que el actor estadounidense habría provocado que la intérprete de Oblivion decidiera dar por terminada su relación con Musk.

Al respecto, la comunicadora Michaela Okland, que tiene a su cargo un podcast llamado She Rate Dogs, dijo haberlos visto besándose en un restaurante de la cadena Olive Garden.

Momentos después, Okland eliminó el tweet y garantizó que lo que había escrito era mentira, no obstante, otros seguidores sostienen esta hipótesis.

Fuente: Net Noticias