ESPECTÁCULOS

¡Se arrepiente! Enrique Guzmán deja en shock a TV Azteca; Alejandra Guzmán lo traicionó

Enrique Guzmán da importante noticia en TV Azteca tras ser acusado de abuso por Frida Sofía; Alejandra Guzmán le pidió no involucrarla en sus declaraciones

Enrique Guzmán se retracta tras ser abandonado por Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca, Enrique Guzmán soltó una fuerte bomba: decidió no demandar a su nieta Frida Sofía en Estados Unidos luego de que Alejandra de Guzmán le pidiera no involucrarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que hace una semana el cantante confirmó sus intenciones de demandar a su nieta, quien lo acusó de presuntamente abusar de ella cuando era niña, ante las autoridades norteamericanas, ahora se retractó.

¿Está arrepentido? Al parecer sí, pues se retractó de su dicho y explicó los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

Yo hice un recuento familiar, y vuelve a ser mi nieta y no voy a proceder contra ella, al revés, voy a permitir que se calmen las aguas y la acusación que hace es una acusación grave, pero tendría yo que hacerla venir para que ella declarara y dijera los motivos y comprobar que no tiene pruebas porque nunca pasó, entonces yo prefiero que se quede en Miami y que arregle ya sus asuntos".

Al escuchar la pregunta sobre su hija Alejandra, el intérprete de Payasito comentó que prácticamente lo dejó solo en la denuncia, por lo que decidió no proceder.

Está en Miami trabajando, estamos cada quién (trabajando), a mí me dijo: 'papá haz lo que quieras, nada más a mí déjame fuera, es decir, no me involucres a mí', y si no la involucro, entonces ¿para qué me meto yo?, estamos acusados los dos y los dos nos vamos a manejar de las dos maneras, bien".

Finalmente, el artista de 78 años recalcó que ni Alejandra ni él han denunciado a Frida en Estados Unidos y manifestó su interés por dejar que pase el tiempo con la intención de que su caso se sosiegue, aunque por ahora descartó una posible reconciliación con su nieta.

Fuente: Ventaneando y Agencia México e Instagram @ifridag