ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Bisogno traiciona a Chapoy en 'Ventaneando' y confirma que dejó TV Azteca

Daniel Bisogno traiciona a Chapoy al hablar de más en 'Ventaneando' y habla de su ausencia del programa de TV Azteca

Bisogno traiciona a Chapoy en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno habla de más en Ventaneando tras la ausencia de Pati Chapoy en el programa y confirmó su 'salida'. Además, sale a la luz la supuesta razón de que no aparezca al aire en TV Azteca luego de 25 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la emisión de este jueves en el programa, Bisogno 'balconeó' a su jefa y habló de más cuando los visitó el periodista Jorge Zarza en el foro.

Como Daniel se quedó a cargo del programa, presentó al conductor de Hechos Domingo quien acudió para anunciar el cambio de horario de su noticiero: 

Estamos de vuelta y está con nosotros nuestro querido Jorge Zarza", a lo que Zarza respondió asegurando que los visita muy seguido.

"Ya vengo más...", y Daniel completa su frase: "Es tu casa... más que Pati", dijo traicionando a Chapoy y dejándola en evidencia por faltar mucho al programa.

El conductor, por su parte, se lleva las manos a la cabeza y apenado solo responde a Bisogno: "Saludos señora Chapoy... no me comprometas", dijo entre risas incómodas.

Momento a partir del minuto 31:51 del video:

Por otro lado, según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la jefa de espectáculos en el Ajusco presuntamente habría sufrido un accidente en el hotel donde se hospeda, pues contó que estaría de vacaciones.

Antier Pati Chapoy tuvo un accidente, está de vacaciones, tengo entendido en el país... pero se cayó en el baño de su hotel. Inmediatamente la trasladan a un hospital, le hacen estudios y creo que tiene un tobillo y brazo lastimado... eso es lo que se dice en la sala de redacción del Ajusco", dijo.

El youtuber relató que la conductora titular supuestamente debió de regresar este jueves al programa, pero por esta situación tendría que estar ausente toda la semana.

Quiroz contó que no tenía más detalles de su estado de salud.

No sé si sea fractura o esguince, pero según comentó Rosario Murrieta al staff y equipo de producción fue por un accidente en uno de los baños".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por la conductora por lo que permanece en calidad de especulaciones. En redes sociales ha seguido activa en las últimas horas, sin embargo, aún no ha mencionado por qué salió repentinamente del aire.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Arguende TV e Instagram @ventaneandouno y @chapoypati