ESPECTÁCULOS

Televisa 'hunde' a Bisogno: Tras 10 años en TV Azteca, exconductora de 'VLA' se une a 'Hoy'

Una polémica exconductora de 'Venga la Alegría' se integra al programa 'Hoy' en Televisa luego de protagonizar un fuerte escándalo en TV Azteca con Daniel Bisogno

Tras pleito con Bisogno, exconductora de 'VLA' se une a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raquel Bigorra, quien protagonizó un fuerte escándalo en 2019 que involucró a Daniel Bisogno y Pati Chapoy y que le costó presuntamente ser vetada de TV Azteca, se integra oficialmente al matutino Hoy en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, en 2019 se destapó la supuesta traición de la cubana al conductor de Ventaneando por supuestamente haber vendido detalles de su vida personal a una conocida revista de espectáculos.

Ambos terminaron enemistados pese a que fueron compadres por años, sin embargo, Bigorra ha contado su verdad y asegura que ella no vendió nada y toda esa guerra sucia en su contra fue una "cortina de humo" para ocultar el escándalo gay de Bisogno.

La famosa conductora empezó su carrera en la televisora de San Ángel, se fue al Ajusco en el 2010 y se integró al matutino Venga la Alegría, de donde salió en el 2014.

Incluso, la conductora tenía contrato de exclusividad con TV Azteca hasta el 2020, sin embargo, desde el 2019 no se le veía en ningún programa de la empresa, por lo que ahora cambia de empresa oficialmente luego de estar como invitada en Cuéntamelo Ya! desde el 2020.

Ahora, trascendió que Bigorra se une a las filas del matutino del Canal de Las Estrellas de fijo pues será una de las participantes en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality de baile que arranca este lunes.

Instagram @rbigorra

Su nombre fue confirmado como una de las estrellas que ocuparán la pista de baile junto a Ivonne Montero, Agustín Arana, Francisco Gattorno, Alejandro Ávila y muchos más.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @rbigorra