ESPECTÁCULOS

¡Tensión! Andrea Legarreta enfurece en vivo en 'Hoy' y ¿renuncia a Televisa?: "Qué falta de respeto"

La querida conductora Andrea Legarreta enfureció en pleno programa en vivo en 'Hoy' por una fuerte razón ¿habrá renunciado a Televisa?

Andrea Legarreta enfurece en vivo en 'Hoy' ¿y deja Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 1 de octubre la famosa actriz y conductora Andrea Legarreta mostró su enojo en plena transmisión del programa Hoy y externó un fuerte mensaje. ¿Será que podría renunciar al matutino de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida esposa de Erik Rubín ha trabajado en esta televisora desde que era una niña y ya tiene casi dos décadas al aire con el matutino de Las Estrellas, el cual la ha lanzado a la fama internacional y la ha colocado como una de las celebridades más queridas.

Durante la reciente transmisión del programa, Andy no pudo evitar mostrar su enojo frente a las cámaras y micrófonos, pero no porque esté pensando en salirse del proyecto matutino más famoso de la televisora de San Ángel.

La razón por la que la mujer de 50 años estalló en cólera fue porque miró una nota en donde imprudentemente entrevistan al primer actor y comediante Luis de Alba desde una cama de hospital, a solo horas de haber sido operada de emergencia por una caída.

Qué bueno que nos informó pero sinceramente me parece una falta de respeto que él esté en la camilla con su cubrebocas, recién operado y con un micrófono aquí (en la boca)", dijo Legarreta muy indignada.

Su compañero, el conductor Arath de la Torre, también la apoyó y comentó: "Tienes razón, para todo hay momentos".

Ya para cambiar de tema, todos los presentadores le enviaron sus buenos deseos al histrión y le desearon una pronta recuperación.

Fuente: Programa Hoy