ESPECTÁCULOS

¿Tragedia? Actriz de Televisa aparece en FOTO desde el Baby'O, el antro consumido en llamas

La famosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, compartió una emblemática foto desde el Baby'O, el antro de Acapulco que se incendió trágicamente

Érika Buenfil apare en foto desde el antro Baby'OCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 29 de septiembre la noticia de un terrible incendio en el famoso antro Baby'O en Acapulco, Guerrero conmocionó las redes sociales, el cual habría sido presuntamente provocado por tres hombres. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Horas más tarde, la actriz Érika Buenfil sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía desde el emblemático antro mexicano. 

En la imagen la actriz de Televisa luce muy feliz y divertida acompañada por su amiga Pao Caballero y escribió: "Aquí en el Baby'O. Con @paocaballero7 desde entonces amigas. #Acapulco". 

La mencionada publicación causó un gran revuelo pues fue realizada luego de que la noticia del incendio de la reconocida discoteca abarrotara los medios. 

Han sido varios los famosos que lamentan el trágico suceso que obtuvo como pérdida el recinto festivo, el cual siempre fue visitado por grandes personalidades del mundo del espectáculo por más de 40 años, incluso durante la pandemia

Fuente: Instagram @erikabuenfil50