ESPECTÁCULOS

Tras 46 años Televisa y sin exclusividad, querido actor aparece en TV Azteca con inesperada noticia

Un querido actor, quien trabajó 46 años en Televisa y se quedó sin exclusividad, apareció en la señal de TV Azteca con una inesperada noticia

Actor de Televisa reaparece en TV Azteca tras luchar por sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido comediante y actor Luis de Alba, quien trabajó 46 años en Televisa y fue vetado por irse a Estrella TV, brindó una entrevista exclusiva a las cámaras y micrófonos de TV Azteca luego de que hace unos días lo hospitalizaran de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado viernes cuando se reportó que el creador del mítico personaje de 'El Pirruris' sufrió una brutal caída mientras trabajaba en Monterrey, Nuevo León, y que necesitaba una cirugía de emergencia, pero lastimosamente el famoso no contaba con recursos económicos para estos gastos médicos.

Afortunadamente, el panorama para Luis cambió y tras el apoyo de su público y de su gran amigo, el cantante Julio Preciado, ya fue intervenido quirúrgicamente y lo mejor es que ya lo dieron de alta la tarde de ayer jueves 30 de septiembre y podrá seguir su recuperación en su hogar.

No voy a caminar si traigo cuatro fracturas, pero los especialistas son pura gente joven y especial y van a poner a hacerme lo que tengo que hacer", dijo a punto de ser trasladado en ambulancia.

En entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, el histrión mexicana contó cómo se siente de volver a casa tras los duros días en un hospital de Guadalajara, donde también está internado don Vicente Fernández con quien según se habría comunicado vía telefónica: "Él sabe que está en mi corazón y platicamos por teléfono nomás".

El médico que atendió a De Alba, quien no cuenta con exclusividad en Televisa, también relató que adaptaron la sala del actor para que ahí se recupere y explicó que tendrá un grupo de personas que se encargarán de sus cuidados las 24 horas.

Por ende llevamos una cama especial y lleva a un rehabilitador físico que le va a dar terapia todos los días".

Por su parte, la esposa del famoso Abigail Alfaro agradeció por poder regresar a su hogar al lado de Luis: "Es una bendición regresarlo completo y con salud, solo queda esperar su recuperación al 100 por ciento".

Fuente: Venga la Alegría