ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, polémico exintegrante de 'Hoy' regresa al foro y lo destrozan: "Pinc... vulgar"

Luego de abandonar Televisa, un polémico exintegrante del programa 'Hoy' regresa al foro y el público de la televisora se le fue encima

Exintegrante de 'Hoy' vuelve a Televisa y se lo comen vivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico escritor y espiritista Carlos Trejo regresó la mañana de este viernes 1 de octubre al foro del programa Hoy, del cual formó parte hace un par de años, y recibió duras críticas por parte del público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre el año 2018 y 2019, el conocido 'Cazafantasmas' contó con su propia sección en el matutino de Televisa. Cada semana acudía al foro para compartir casos y sucesos paranormales, sin embargo, fue despedido y de vez en cuando aparecía pero solo como invitado.

Hace unos días él y su esposa Mery quedaron fuera del reality Inseparables: Amor al límite luego de la polémica que causó Trejo por las actitudes machistas que tuvo con ella.

Es una buena para nada, yo soy el que provee y ella solo administra. Si no le gusta que se vaya, ella lo sabe bien", dijo en su momento.

Durante su visita al matutino de Las Estrellas, tanto Carlos como su esposa mencionaron que lo que mostraron en el proyecto de Canal 5 fue planeado y explicaron que quisieron mostrar a un hombre machista y a una mujer que permite que la sometan y humillen.

Todo lo planeamos antes de... la verdad nos salió muy bien, lo que nosotros queríamos dar era el hombre machista y la mujer sumisa y la gente se identificó y quería dar el mensaje de que la mujer no tiene que quedarse callada", explicó Mary.

Sabíamos que el conflicto iba a ser así y es su sueño (de Mary) porque antes nos pusimos de acuerdo", contó.

Los televidentes y seguidores de Televisa de inmediato reaccionaron a las declaraciones de Trejo y no han parado de destrozarlo.

Qué pretexto tan pend...".

Ni ellos se la creen".

Qué pinch... tipo tan vulgar y tan ordinario".

Esa Mery bien manipulada".

Fuente: Programa Hoy y El Heraldo de México