ESPECTÁCULOS

Tras exhibir catálogo de Televisa y perder 25 kilos, actriz se va a TV Azteca y llega a 'VLA'

Tras ventilar el supuesto catálogo de actrices de Televisa y un drástico cambio físico, controversial actriz se cambia a TV Azteca y se une a 'Venga la Alegría'

Tras exhibir catálogo de Televisa y un veto, actriz se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz sorprendió a usuarios al integrarse al matutino Venga la Alegría de TV Azteca luego de más de 30 años en Televisa y ventilar un 'secreto' que sacudió al medio artístico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y cantante Alejandra Ávalos, quien se ha visto envuelta en escándalo tras escándalo desde hace varios años. Uno de los más controversiales fue en 2017, cuando desafió a la televisora de San Ángel.

¿Qué dijo? La artista mexicana confirmó públicamente que sí existió el famoso catálogo de la televisora (también llamado 'prosticatálogo'), en el que supuestamente ofrecían a actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa.

Sí hay, sí fue y es real. Me hablaron para participar en ese catálogo. Pensé que era broma, pero no. No sé cómo se llame ahora pero era para ser dama de compañía en algún evento de alguien y prestarse a la oportunidad de pasar una noche obviamente teniendo relaciones con alguna persona", dijo entonces.

Aunque reveló que a cambio de una noche, las actrices tendrían garantizado el trabajo, podrían entrar antes a citas con ejecutivos y les ofrecerían más tiempo al aire o protagónicos en telenovelas, luego se retractó de lo dicho, argumentando que había sido malinterpretada.

Se dijo que Ávalos habría recibido un ultimátum de parte de la televisora de San Ángel por sus declaraciones, sin embargo, esto no se confirmó. La actriz puso punto final al tema diciendo que supuestamente "todo pasó sin el consentimiento de Televisa".

Además, como se recordará, Ávalos fue vetada hace varios años de la empresa porque quería cumplir su sueño de cantar. Esto le costó que la sacaran de la telenovela Lo blanco y lo negro. El veto duró 5 años.

La actriz también tuvo un drástico cambio físico hace unos años, cuando bajó más de 25 kilos de peso luego de haber subido varios kilos y lucir muy diferente a su época de protagonista en los melodramas.

Aunque desde hace un par de años no trabaja en Televisa luego de participar en melodramas como Morir dos veces, Soñadoras, Siempre te amaré y Apuesta por un amor, en su mayoría como villana, el año pasado estuvo en el foro del programa Hoy.

Ahí desató controversia, misma que sigue hasta ahora, por enfrentarse en una guerra de declaraciones con la exesposa del fallecido José JoséAnel Noreña.

Ahora, la actriz cambia las filas de Televisa y se va a TV Azteca para reemplazar el espacio que dejó en los jueces del reality ¡Quiero Cantar! la cantante y actriz Rocío Banquells.

Junto a Mario Lafontaine González, Horacio Villalobos y Pato Borghetti, dieron su crítica a los participantes del famoso reality de canto de Venga la Alegría, el cual ha causado furor en redes sociales.

Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Ventaneando, Imagen Entretenimiento e Instagram @vengalaalegriatva